¡Daniil Medvédev Campeón del U.S. Open!

(LeMexico) – Se acabo el U.S. Open con una clara victoria del ruso Daniil Medvédev sobre el serbio Novak Djokovic.

El ruso gana el partido en tres sets, los tres con marcador de seis juegos a cuatro. Un resultado sorpresivo, siendo que Djokovic era el favorito para coronarse y completar los cuatro títulos de Grand Slam en el mismo año, tras haber ganado en Australia, Francia y Wimbledon.

Daniil Medvédev, a sus 25 años gana su primer torneo de Grand Slam, cobrando venganza contra el serbio, quien lo venció a principios de año en el abierto de Australia.

A pesar de la victoria, el ruso se mantendría de momento en el número 2 del ranking, mientras que Djokovic seguiría siendo el número 1. Estarían seguidos por el griego Stefanos Tsitsipas en tercero, el alemán Alexander Zverev en cuarto, el ruso Andrey Rublev en quinto y el español Rafael Nadal el sexto. El legendario Roger Federer todavía se encuentra dentro del top 10 en la novena posición.

El otro juego que se disputó el día de ayer fue la final del dobles femenino, donde la australiana Samantha Stosur y la china Zhang Shuai vencen a las estadounidenses Caty McNally y Cori Gauff en tres sets.

El siguiente torneo de Grand Slam será el abierto Australiano que se jugaría principios del año que viene.

Back to top button