Corona Capital 2021 podría ser un hecho, agradécele a Claudia Sheinbaum

(LeMexico) – La jefa de Gobierno capitalino declaró el día de ayer que están trabajando arduamente y ya en pláticas con los organizadores para que el Corona Capital 2021 se lleve a cabo.

Debido a la contingencia sanitaria, como bien sabes, todos los eventos masivos fueron suspendidos. Parece ser que, después de casi dos años, podremos volver a vivir la música, cultura, arte, cine y los eventos masivos. Claudia Sheinbaum, la nueva mejor amiga de los chavos y chavorrucos, podría devolvernos el Corona Capital y la Formula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estamos en la segunda semana consecutiva de semáforo amarillo, así que el gobierno capitalino comienza a evaluar la posibilidad de que los eventos masivos puedan volverse a realizar. Sheinbaum declaró en la conferencia de ayer que ya están en pláticas con los organizadores.

Esto podría ser parte de los rumores que se crearon por de una publicación de Tame Impala, en la mercancía de su gira The Slow Rush. Dejaron una fecha para México que coincide con las que se lleva a cabo regularmente este festival de música.

Los australianos no son los únicos que coinciden en fechas para nuestro país, el 20 de noviembre, también The Whitest Boy Alive y LP. El festejo de los 10 años del Corona Capital se vio interrumpido por la pandemia, anunciaron la cancelación del evento conmemorativo en octubre de 2020.

De realizarse este evento, hay que estar al tanto para las sorpresas en el cartel y del festival mismo, veremos si retoman su décimo aniversario.

Back to top button