¿Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Margot Robbie juntos en una película?

(LeMexico) – Sí, Wes Anderson lo hará posible en su nueva película ‘La crónica francesa’ que se rodará en Chinchón, una localidad pequeña en España.

De acuerdo al The Hollywood reporter en el reparto se encuentran: Scarlett Johansson -Black Widow-; Bryan Cranston -Walter White (Breaking Bad), Hal Wilkerson (Malcolm el de en medio)-; Tom Hanks -Forrest (Forrest Gump); Bill Murray -Peter Venkman (Los cazafantasmas)-; Tilda Swinton -Jadis la Bruja Blanca (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero)-; Margot Robbie -Harley Quinn (Suicide Squad)-; Adrien Brody -Wladyslaw Szpilman (El pianista)-; y Jason Schwartzman -Max Fischer (Tres son multitud)-.

La última actriz confirmada fue Scarlett Johansson. El Director de El Gran Hotel Budapest, Viaje a Darjeeling o Moonrise Kingdom no ha revelado más detalles que el título del proyecto. No se sabe nada de la trama o los detalles de los personajes del espectacular fichaje para esta película. Esta no será la primera vez que Johansson colabora con el Director, en 2018 le puso voz a la película en stop-motion Isla de perros.

Back to top button