U.S. Open – Semifinales

(LeMexico) – El día de ayer se jugaron las semifinales femeniles del U.S. Open, en las que la británica Emma Raducanu vence en dos sets a la griega María Sákkari, y la canadiense Leyla Annie Fernandez vence a la bielorrusa Aryna Sabalenka en tres sets. Tendremos una final inesperada entre Raducanu y Fernandez, dos tenistas muy jóvenes de 18 y 19 años respectivamente. El partido jugaría el día de mañana a las 15:20 (hora centro).

En la rama masculina, hoy se disputan las semifinales entre el canadiense Félix Auger-Aliassime y el ruso Daniil Medvédev. El número 12 del mundo se enfrenta al número 2 respectivamente. El ruso siendo favorito para obtener su pase a la final.

Del otro lado está el enfrentamiento entre el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic y el número 4 que también es el actual campeón olímpico, el alemán Alexander Zverev. Se espera un partidazo entre estos últimos. Djokovic buscará su revancha, ya que fue el alemán quien lo dejó sin posibilidad de medalla de oro en las olimpiadas de Tokio.

La final esperada sería entre Daniil Medvédev y Novak Djokovic, pero todo puede pasar. La final se disputaría este domingo 12 de septiembre a las 15:00 (hora centro).

En la categoría de dobles masculino, se juega hoy la final entre el británico Joe Salisbury y el estadunidense Rajeev Ram contra el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, a las 11:00 AM (hora centro).

En el torneo de dobles femenino y dobles mixto se juegan hoy las semifinales. Destacamos el caso de la mexicana Giuliana Olmos que está en la final de dobles mixto junto con el salvadoreño Marcelo Arévalo, esperando al rival de la otra semifinal.

Back to top button