¿Quieres caminar por el Cielito? Panam te lleva del pie

(LeMexico) – Con motivo del décimo aniversario de la cafetería nacional por excelencia, hicieron una colaboración las dos grandes marcas 100% mexicanas Cielito y Panam y mira lo que crearon.

Cielito Querido Café cumple 10 años al servicio de los mexicanos y lo festejó haciendo una colaboración con los icónicos tenis Panam, lanzando esta experiencia para los leales consumidores. Va más allá de lo que suelen vender en sus establecimientos, se tratan de unos tenis edición especial.

Son dos modelos diferentes, donde resaltan las tonalidades azules de los azulejos que puedes ver en cualquier sucursal de Cielito.

Claudia Patricia Reyes, Directora de Marketing para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, grupo del que es parte la cafetería, explicó que la alianza es para seguir apapachando al consumidor mexicano. Lo hacen con sus bebidas, panes, pasteles, termos y hasta libretas, ahora es el momento de consentirlos hasta el dedo chiquito del pie, haciéndolos parte de esta celebración.

Por su parte, Panam informó que en esta colaboración vieron la oportunidad de ser disruptivos y trascender a otros horizontes, la oportunidad de trabajar con marcas completamente diferentes dio como resultado la colaboración más bonita que han tenido hasta el momento, resaltando la mexicanidad y lo urbano. Cielito querido Café es parte de lo urbano, pues lo encuentras en varios estados de México y de la capital, dándonos una opción más en cuanto a cafés y poder probar algo más artesanal.

Como parte del festejo, Cielito ha realizado eventos culturales como el de Talento caído del Cielo, donde incentivaron el desarrollo muralístico de los artistas en el país. En sus 10 sucursales más representativas les permitieron plasmar a varios artistas murales alusivos a la celebración y puedes ver los megamurales de Tahnee Flor, Alan Serna, Mariana Pulido, Javier Andrés y Mauricio Groenewold en la colonia Hipódromo, a la altura de avenida Patriotismo 8, en la cuchilla con avenida Baja California, y en la calle General Benjamín Hill 146, en Polanco, en la calle Moliere número 59.

Los tenis Panam los puedes adquirir directamente con ellos en sus tiendas físicas o en línea. De hecho, están realizado un sorteo para que puedas llevarte estos tenis de colección. Participa y no te quedes sin los tuyos.

Back to top button