¡Arranca la NFL!

(LeMexico) – El día de hoy a las 7:20 PM (hora centro) regresa la NFL con el juego entre los campeones, los Bucaneros de Tampa Bay contra los Vaqueros de Dallas. El juego se jugaría en el Raymond James Stadium, casa de los bucaneros que fue donde se coronaron el pasado Super Bowl.

La atención de todos estará con este equipo durante la temporada, no sólo por ser los campeones, sino también por tener al que para muchos es el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady.

Otro equipo que tendrá la atención de muchos serán los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes. Llegan a esta temporada como subcampeones y hay que recordar que antes de eso ganaron el Super Bowl contra los 49s de San Francisco.

Los Cargadores de Los Ángeles (antes de San Diego) serán otro equipo para mirar de cerca. Aunque su temporada pasada fue muy discreta, su mariscal de campo Justin Herbert fue denominado el rookie del año y es un jugador que promete ser una estrella.

Otros equipos que tendrán nuestra atención serán los Bills de Buffalo y los Browns de Cleveland, que tuvieron buenas temporadas el año pasado.

Para esta semana destacan los siguiente partidos:

  • Bucaneros vs Vaqueros
  • Potros vs Halcones Marinos
  • Washington vs Cargadores
  • Bills vs Acereros
  • Jefes vs Browns
  • Santos vs Empacadores

El juego de domingo por la noche será el de los Carneros de Los Ángeles contra los Osos de Chicago desde el SoFi Stadium en tierras angelinas. El juego de lunes por la noche será entre los Raiders de Las Vegas contra los Cuervos de Baltimore desde el Allegiant Stadium en Las Vegas.

Back to top button