U.S. Open – Cuartos de Final

(LeMexico) – El día de ayer comenzaron los cuartos de final del U.S. Open. Desde el Arthur Ashe Stadium en Nueva York, el número dos del mundo, el ruso Daniil Medvedev vence en cuatro sets al neerlandés Botic van de Zandschulp. El último set lo ganó el ruso en siete juegos.

El otro enfrentamiento del día de ayer fue el del canadiense Felix Auger-Aliassime contra el español Carlos Alcaraz. El canadiense gana el primer set y toma ventaja en el segundo cuando el tenista español tiene que retirarse del juego por una lesión muscular. Una lesión que probablemente fue a causa de jugar sus partidos anteriores a cinco sets.

El ruso Daniil Medvedev se verá las cara con el canadiense Felix Auger-Aliassime por un pase a la final este viernes.

El día de hoy se jugarían los partidos entre el más reciente campeón olímpico, el alemán Alexander Zverev contra el sudafricano Lloyd Harris y el del mejor jugador del mundo, el serbio Novak Djokovic contra el italiano Matteo Berrettini, buscando asegurar sus lugares en la otra semifinal.

En la competición femenil, la tenista numero dos del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka venció ayer en dos sets a la checa Barbora Krejčiková. Del otro lado, la canadiense Leylah Annie Fernandez venció en tres sets a la ucraniana Elina Svitólina. El último set ganado por un Tiebreak. Ambas ganadoras se enfrentarían el día de mañana por un pase a la final.

El día de hoy jugaría la británica Emma Raducanu contra la suiza Belinda Bencic y después la checa Karolina Plíšková contra la griega María Sákkari, ambas buscando un pase a semifinales.

Back to top button