Eliminatorias Mundialistas: Resultados del día

(LeMexico) – ¡Buenos resultados para equipos grandes en Europa!

En el grupo B, España se puede dar un respiro. Tras vencer a Kosovo como visitante dos a cero, mantiene el primer lugar del grupo y como Suecia perdió como visitante ante Grecia dos a uno, los españoles dependen de si mismos para asegurar el pase al mundial.

En el grupo C, Italia se reencuentra con la victoria al golear a Lituania en casa cinco goles a cero. Los campeones europeos extienden su racha a 37 partidos sin derrota. Desde el primer lugar del grupo los italianos también dependen de sí mismos para clasificarse al mundial.

Otro equipo invicto que está muy cómodo en la cima de su grupo es Bélgica, que esta vez vence a Bielorrusia de visitante un gol a cero. Bélgica podría estar sellando su pase al mundial las siguientes jornadas en octubre si Gales no gana sus partidos.

En el grupo I, Inglaterra pierde su racha perfecta al empatar a un gol de visitante contra Polonia, aunque los ingleses siguen invictos y liderando el grupo. Albania se adueña de momento del segundo lugar tras golear a San Marino cinco a cero en casa.

En el grupo J, Alemania termina con los dramas y golea como visitante a Islandia cuatro a cero con lo que pone cierta distancia del resto del grupo.

En CONCACAF, Canadá sorprende con una victoria en casa de tres por cero a El Salvador y se mete a zona de clasificación en segundo lugar del octagonal. México empata de visitante a un gol contra Panamá y se mantiene en primer lugar, mientras que Panamá es tercero. Hay dos juegos pendientes aún, al medio tiempo Costa Rica gana en casa uno a cero contra Jamaica y más tarde jugaría Honduras en casa contra Estados Unidos, todos buscando subir posiciones en la tabla.

Mañana serían los últimos partidos de esta fecha FIFA con juegos de la CONMEBOL.

Back to top button