Eliminatorias Mundialistas: Resultados del día

(LeMexico) – ¡Día de goleadas en las eliminatorias de Europa y un partido suspendido en Sudamérica!

España está de vuelta con una victoria de cuatro a cero sobre Georgia, con lo que retoma momentáneamente el primer lugar del grupo B con diez puntos, aunque Suecia está en segundo con nueve puntos y con dos partidos menos que los españoles.

Inglaterra sigue con su racha perfecta tras conseguir su quinta victoria ahora contra Andorra por cuatro goles a cero. Los ingleses lideran cómodamente el grupo I, seguidos por Polonia que goleó a San Marino siete goles a uno (hasta ahora el único gol de San Marino en la eliminatoria).

Alemania también despierta y pone orden en el grupo J donde ya lidera tras golear a Armenia seis a cero.

En el grupo C, el campeón de Europa, Italia, vuelve a empatar, esta vez sin goles contra Suiza como visitante. Los italianos se mantienen en primer lugar con once puntos, mientras que los helvéticos se quedan en segundo con siete, pero con dos juegos menos que Italia.

En el grupo E, Bélgica le gana tres goles a cero a la República Checa, con lo que se afianza en la punta del grupo. Gales consigue la victoria contra Bielorrusia como visitante con marcador de tres a dos. Gareth Bale anotó los tres goles para los galeses.

En África, Egipto empata a un gol contra Gabón como visitante y de momento lidera su grupo.

En Sudamérica se jugaba el que probablemente era el partido más esperado de esta fecha FIFA, Brasil contra Argentina, cuando a los cuatro minutos de juego las autoridades sanitarias interrumpieron el partido. El motivo de la suspensión sería que cuatro jugadores argentinos que juegan en Inglaterra omitieron cierta información al entrar a Brasil y evitaron hacer la cuarentena obligatoria. Al momento, pareciera que el partido se reanudará hasta noviembre.

En otros resultados de la región, Ecuador empata a cero goles en casa contra Chile, Uruguay vence cuatro a dos a Bolivia en casa, Paraguay empata a un gol en casa contra Colombia y Perú vence uno por cero a Venezuela en casa. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay se mantienen en zona de clasificación mientras que Colombia se queda en zona de repechaje.

Por último, en CONCACAF, Panamá golea como visitante Jamaica tres a cero, México vence como visitante a Costa Rica por un gol a cero en otro partido donde la selección deja mucho que desear a pesar de la victoria. El Salvador vuelve a empatar a ceros en casa, esta vez ante Honduras. Estados Unidos también vuelve a empatar esta vez a un gol en casa contra Canadá, un gran resultado para los canadienses. México toma una ventaja importante en el octagonal en estas primeras jornadas.

Back to top button