Eliminatorias Mundialistas: Resultados del día

(LeMexico) – El día de hoy sólo tuvimos actividad de las eliminatorias en la conferencia europea, donde se jugó la segunda jornada de esta fecha FIFA.

En el grupo A, Serbia golea cuatro a uno a Luxemburgo para arrebatarle momentáneamente el primer lugar del grupo a Portugal, quedando aún cuatro jornadas por jugarse.

En el grupo D, el campeón del mundo, Francia vuelve a empatar a un gol, esta vez de visitante contra Ucrania que ha empatado sus cinco partidos de eliminatoria. Francia se mantiene invicta en primer lugar del grupo con dos victorias y tres empates. Los galos se verán obligados a ganar este martes en casa contra Finlandia para evitar cualquier riesgo en su proceso eliminatorio.

En el grupo F, Dinamarca prolonga su racha perfecta, esta vez derrotando como visitante a Islas Feroe, un gol a cero. Los daneses suman quince puntos de quince puntos posibles, en segundo lugar le sigue Israel con diez puntos.

En el grupo G, Turquía, Países Bajos y Noruega ganan su juegos colocándose en primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Los turcos golean de visitante a Gibraltar tres a cero llegando a once puntos. Los neerlandeses golean en casa cuatro a cero Montenegro, llegando a diez puntos. Y los noruegos vencen de visitante a Letonia dos goles por cero, llegando también a diez puntos. Dejando un grupo reñido en lo que todo puede pasar. Este martes jugaría Países Bajos contra Turquía, donde uno de estos equipo podría comenzar a marcar una diferencia.

En el grupo H, Rusia y Croacia ganan sus juegos y se colocan en la primera y segunda posición respectivamente con diez puntos. De momento se separan un poco del resto de las selecciones del grupo.

El día de mañana habrá más actividad en esta conferencia y regresará la actividad en la confederación africana, en la CONCACAF y en la CONMEBOL, con partidos muy esperados como el de Brasil contra Argentina y el de Costa Rica contra México.

Back to top button