Eliminatorias Mundialistas: Resultados del día

(LeMexico) – El día de ayer terminó la novena jornada de la eliminatoria en la CONMEBOL.

Brasil lidera en la conferencia con una racha perfecta de siete juegos ganados, incluyendo la victoria de ayer como visitante contra Chile. Argentina le sigue en segundo lugar con una racha invicta de cuatro juegos ganados y tres empatados, tras ganar ayer como visitante ante Venezuela. Ecuador y Uruguay se mantienen en zona de clasificación, mientras que de momento Colombia se encuentra en zona de repechaje. Selecciones como Chile, Paraguay y Perú, se encuentran de momento fuera de la zona de clasificación.

En CONCACAF tuvimos una primera jornada de empates con excepción de la innecesariamente sufrida victoria de México contra Jamaica por dos goles a uno. Canadá y Honduras empataron a un gol, mientras que Panamá y Costa Rica empatan a cero goles al igual que El Salvador contra Estados Unidos. México lidera el octagonal, pero aún falta mucho por jugarse.

El día de hoy, la única conferencia que tuvo actividad fue la africana, donde varias selecciones con tradición mundialista arrancaron con victoria como fue el caso de Nigeria, Túnez, Camerún y Ghana. Costa de Marfil y Sudáfrica empataron sus respectivos juegos a cero goles como visitantes. Argelia, Túnez, Nigeria, Camerún, Malí, Libia, Ghana, Senegal, Marruecos y Benín lideran sus grupos con lo que pasarían a la última ronda, pero a penas es la primer jornada y también quedan muchos partidos por jugarse.

Mañana regresaría la actividad en la UEFA con partidos interesantes como el Ucrania contra Francia y el Eslovaquia contra Croacia.

Back to top button