¡Cristiano al rescate!

(LeMexico) – Regresan las eliminatorias mundialistas. Desde el estadio Algarve en Portugal, la selección de Cristiano Ronaldo se vio las caras contra una aparentemente débil selección irlandesa.

Los irlandeses sorprendieron al adelantarse en el marcador al final del primer tiempo y manteniendo la ventaja durante casi todo el segundo tiempo, hasta que al minuto 88’ aparece nada más y nada menos que uno de los jugadores más grandes de la historia, Cristiano Ronaldo, para empatar el juego.

Este gol lo coloca como el máximo goleador de selecciones nacionales en la historia del futbol, llegando a su gol 110 con Portugal, rompiendo el récord impuesto años atrás por el iraní Ali Daei.

Para los irlandeses, un empate en Portugal seguía siendo un resultado decente. Para su mala fortuna, en los minutos finales volvería a aparecer Cristiano Ronaldo para darle la vuelta al marcador y rescatar los tres puntos para los lusos en un final épico. Cristiano, a sus 36 años, no da muestras de que su nivel vaya en decadencia.

Con este marcador, Portugal se afianza en la cima del grupo A, donde probablemente no vaya a tener problema para clasificarse al mundial. Mientras tanto, Irlanda, que no desconoce lo que es jugar un mundial, está pasando por una de sus peores eliminatorias hilando tres derrotas consecutivas, incluyendo el ridículo en casa contra Luxemburgo.

Back to top button