Mbappé y el Real Madrid

(LeMexico) – A tan solo horas del cierre de esta ventana del mercado de transferencias, parecería que el Real Madrid se retira de la pelea por fichar a la estrella francesa Kylian Mbappé, actual jugador del Paris Saint Germain.

El PSG hizo muestra de su gran poderío económico rechazando las ofertas del equipo blanco, aun sabiendo que el siguiente verano vence el contrato del jugador y que podría ser libre de ir al equipo que quiera sin beneficio para ellos. El PSG hace clara su intención de mantener su tridente Messi, Neymar y Mbappé para apostar por la Champions League que tanto anhelan.

Por otro lado, el Real Madrid iría por otra promesa francesa, el joven de 18 años, Eduardo Camavinga y esperaría otro año para ver si ficha a Mbappé, siendo este agente libre en caso de no renovar con el PSG. Sin embargo, en un año pueden pasar muchas cosas y las intenciones de los involucrados podrían cambiar.

Ambas partes (Real Madrid y Kylian Mbappé) han mostrado interés el uno en el otro, pero como hemos visto en este mercado de pases, existen muchos otros factores, más allá de las intenciones del club y del jugador.

Back to top button