¿El mercado de fichajes más emocionante de la historia?

(LeMexico) – Estamos a tan solo dos días de cerrar una ventana de transferencias y fichajes que quedará en la historia del deporte. Las emociones que se han vivido este verano son casi comparables con las que se pueden vivir durante un mismo partido de fútbol. A continuación, un breve resumen:

Principalmente, destaca la sorpresiva salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain y el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo que lo vio crecer, el Manchester United. Los fanáticos de los red devils, dándole la bienvenida de regreso al club, olvidando rápidamente el breve coqueteo que tuvo con su vecino incomodo, el Manchester City. Los dos mejores jugadores de la última década haciendo cambios grandes en sus carreras.

El Manchester City, al apresurarse por contratar a Jack Grealish, termina por no poder concretar la llegada ni de Messi, ni de Cristiano, cosa que el United si logra, junto con la contratación de Jadon Sancho y Raphael Varane.

Hay que recordar que antes de Messi, el PSG ya había asegurado los servicios de grandes nombres como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Otros movimientos incluyen la llegada del defensor austriaco David Alaba al Real Madrid, Memphis Depay y el Kun Agúero al Barcelona y Romelu Lukaku, el goleador belga que llega al equipo campeón de Europa, el Chelsea de Thomas Tuchel.

Si esto no ha sido suficiente, aún está en disputa un acuerdo entre el Real Madrid y el PSG por los servicios de Kylian Mbappé y existe mucha especulación alrededor de nombres como Erling Haaland y Harry Kane. Pero el tiempo se agota, ya que este martes 31 de agosto se cierra la ventana de verano, poniendo fin a un mercado de fichajes que nos ha dado muchas sorpresas y emociones.

Back to top button