La intriga terminó, Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Manchester…United

(LeMexico) – Esta mañana terminó la intriga sobre el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, pues el Manchester United anunció que el futbolista portugués volverá a vestir su camiseta, luego de haberse ido del club inglés en 2009.

En los últimos días, surgió el rumor de que El Comandante estaría en negociaciones con el Manchester City, porque ya no se sentía a gusto en la Juventus. Este rumor se intensificó el día de hoy, debido a que Cristiano Ronaldo acudió al centro deportivo de la Vecchia Signora, pero no para entrenar, sino para despedirse de sus compañeros.

A su vez, el técnico del club italiano, Massimiliano Allegri, expuso hoy en rueda de prensa que Cristiano “no tiene intención de quedarse. Hoy no ha entrenado y por eso no está convocado para mañana. No estoy decepcionado, ha hecho su elección. Ha dado su aporte en estos tres años y ahora la vida sigue, como de costumbre”.

No obstante, cuando se pensaba que la llegada del Bicho al City ya era un hecho, e incluso se hablaba de un posible reencuentro entre Cristiano y Messi –ahora jugador del PSG-, a causa de como quedaron los grupos de la Champions League, el United, archirrival local de los “citizens”, anunció el regreso del portugués, quien jugó con los “red devils” del 2003 al 2009, obteniendo en ese lapso tres títulos de Premier League, uno de Champions y un Balón de Oro.

En un comunicado, el Manchester United anunció que se llegó a un acuerdo con la Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, el cual “estará sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador”. Asimismo, el club expuso que CR7, en su primera etapa con el club, marcó 118 goles en 292 partidos y que espera darle la bienvenida muy pronto (pues Cristiano actualmente se encuentra en Lisboa y se desconoce cuándo volará a Inglaterra).

De acuerdo con el diario AS, el United pagará a la Juventus entre 25 y 30 millones de euros, además de que el delantero portugués, de 36 años, firmó con el club por dos temporadas y recibirá un sueldo de 20 millones de euros netos.

Finalmente, cabe recordar que, con la “Juve”, Cristiano marcó 36 goles la temporada pasada y brindó 4 asistencias en 44 partidos. Además, se espera que con el club inglés consiga mantener estas altas cifras de goleo, pues armará una férrea ofensiva al lado de Rashford, Sancho, Bruno Fernandes, Greenwood, Pogba, Martial y Cavani.

Back to top button