Kaley Cuoco quiere comprar al caballo que se negó a saltar en los juegos de Tokio: ¡Le mostraré la vida que debería tener!

(LeMexico) – La muy querida “Penny” de The Big Bang Theory está causando revuelo con un tema que involucra a un caballo en las lamentables escenas que vimos en la prueba del pentatlón moderno en las olimpiadas.

La famosa actriz, multinominada y ganadora de varios People’s Choice Awards, entre ellos a Actriz Favorita de TV Comedia, comenzó el viernes a subir historias de Instagram respecto a lo acontecido en la prueba de pentatlón moderno femenil de Tokio 2020. ¿Qué es lo que paso allí?

La jinete alemana Annika Schleu lideraba su prueba, cuando su caballo Saint Boy se rehusó a continuar saltando en las vallas. Mientras la jinete trataba de controlarlo y hacer que siguiera saltando, se acercó a una de las cercas donde su entrenadora hípica, Kim Raisner, se encontraba. Esta le propinó un puñetazo al animal, el cual fue captado por las cámaras y, con ello, la vista de todo el mundo.

Una desafortunada acción por parte de la entrenadora que le valió la expulsión de los Juegos Olímpicos por un fallo de la Federación de Pentatlón Moderno UIPM, por sus siglas en inglés. Lo que probablemente la Flight Attendant no sabe, es que los caballos fueron asignados a los jokers y jocketas 20 minutos antes de la competencia, es muy poco tiempo para familiarizarse con ellos.

El dueño de Saint Boy le dijo a Annika Schleu que entrara a galope con el caballo para que este agarrara confianza, algo que de acuerdo a la misma Annika nunca adquirió el caballo en el transcurso de la prueba. Es por ello que, en la segunda ronda de saltos, frenó de golpe tirándola, la misma Raisner le dijo que lo golpeará para que lo dominara. Ante la impotencia la jockteta alemana, empezó a llorar, terminando en la posición 31.

Kaley Cuoco está casada con el entrenador y concursante ecuestre Karl Cook desde el 2018, se conocieron justamente en las pruebas hípicas. Por lo tanto, su relación con el mundo equino es muy fuerte. Al ver las imágenes de lo sucedido, Cuoco se pronunció al respecto en su perfil de Instagram:

“Usted (refiriéndose a Annika Schleu) y su equipo no enorgullecieron a su país ni a este deporte. Nos hace quedar mal.”

“Qué vergüenza, mis bendiciones para cualquier animal que entre en contacto contigo.”

“El comportamiento es asquerosos en todos los niveles. Este no es nuestro deporte, no nos representa”.

Cuoco también ha participado en competencias con sus propios caballos, respondiendo también a las acusaciones mundiales del uso de caballos en un deporte olímpico.

Finalmente, la actriz soltó la historia más controversial de todas las que habia publicado: compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Dime su precio. desde entonces sus seguidores y medios de comunicación se han encargado de llamar la atención del equipo ecuestre alemán y “Penny” ha republicado todas estas menciones, pues no está bromeando, es una oferta en serio, es una amante de los animales, ha rescatado perros, conejos, cerdos entre otros animales que viven en las tierras de su gran mansión. Ayudémosle a dar con el verdadero dueño de Saint Boy.

Back to top button