Ladrón termina recibiendo su merecido, fue atropellado tras intentar robar automóvil en Ecatepec

(LeMexico) – El ladrón intentó robar un auto, pero fue golpeado y atropellado en Ecatepec, Estado de México.

Estos incidentes fueron capturados por cámaras de seguridad y se observó a un sujeto vestido de negro caminando cerca de la gasolinera en la Avenida Central. Mientras el conductor intentaba llenar el tanque de combustible y causaba congestión en el tráfico, el hombre se acercó a un auto naranja, abrió violentamente la puerta y amenazó al conductor.

Al cabo de un rato, un coche gris se unió al acto para convertirse en el paladín del suceso, pues el conductor de este vehículo decidió atropellar al delincuente para que no llevará a cabo el crimen.

Sin embargo, el delincuente se levantó para escapar, el conductor amenazado lo persiguió, comenzaron a forcejear frente a una camioneta blanca. Otro hombre se bajó de la camioneta y tomó su arma. El asaltante cayó al suelo, llegaron otros dos hombres y comenzaron a golpearlo hasta que no pudo moverse.

Hasta el momento, la identidad del ladrón permanece desconocida y tampoco se detalló si es que las autoridades arribaron al lugar del agravio.

¿Sabías qué los delincuentes tienen su trending topic para de automóviles más robado en México este 2021?

De mayo de 2020 a abril de 2021 se robaron en México 64 mil 831 vehículos asegurados, de los cuales 63.3 por ciento (41 mil 094 unidades) fueron automóviles, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Asimismo, estos asaltantes, se destacaron por el robo a modelos de automóviles que los convirtieron en sus preferidos. ¿Sabes cuáles son? La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros expuso que las SUV lideran la lista de robo con uso de violencia.

• HILUX PICKUP/TOYOTA, con 546 unidades
• RIO / KIA, con 441 unidades
• 3 / MAZDA, con 468 unidades
• VENTO / VOLKSWAGEN, con 1,342 unidades
• JETTA / VOLKSWAGEN, con 454 unidades

Finalmente, mientras el coronavirus hace estragos aunado a las complicaciones con las nuevas variantes y dificultades por introducirse a la “nueva normalidad” ha detonado que las organizaciones criminales o vándalos salgan a las calles y agraven aún más la situación que ya se torna compleja o caótica.

Back to top button