Vicente Fernández es hospitalizado tras sufrir accidente en su rancho

(LeMexico) – Tras sufrir una caída en su rancho la noche del viernes, el cantante Vicente Fernández fue operado y hospitalizado de emergencia, por lo que actualmente se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000 de Guadalajara. Así lo informó Vicente Fernández Jr., hijo del llamado “Charro de Huentitán”. Con esta sería la segunda vez en poco tiempo que “Chente” regresa al hospital, pues hace un mes estuvo internado por una infección en las vías urinarias.

Vicente Fernández, de 81 años, sufrió el pasado viernes una caída dentro de su rancho “Los Tres Potrillos”. Esta le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Tras este procedimiento, el intérprete de “Hermoso Cariño”, se encuentra en internado en la unidad de Terapia Intensiva de este nosocomio, con asistencia ventilatoria y bajo cuidados de paciente crítico. Esto se dio a conocer mediante el reporte médico compartido ayer en las redes sociales del artista.

Asimismo, debido a que diversos medios se encuentran a las afueras del hospital donde Vicente Fernández está internado, en esta misma publicación se les solicitó a estos que por favor dejen el libre acceso” a los familiares del Charro de Huentitan.

“Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández”.

A su vez, se puntualizó que “no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, y que toda información médica del cantante se notificará a través de las cuentas de este.
No obstante, una publicación en el Instagram de Chente, que contiene el siguiente mensaje:

Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”, causó polémica, pues algunos señalaron que tiene un tinte alarmante y de despedida.

Finalmente, cabe recordar que, el mes pasado, Vicente Fernández fue hospitalizado a causa de una infección en las vías urinarias, aunque en primera instancia se pensó que había enfermado de COVID-19. Sin embargo, en esa ocasión, el Charro de Huentitán pidió a sus fanáticos que dejaran de preocuparse por él, pues se encontraba bien.

Además, Chente ya ha superado un cáncer de próstata y también una extirpación del 40% de su hígado, debido a una anomalía que se le encontró en 2012. Pero también, a inicios de año, se vio inmerso en un caso de acoso sexual, pues en un video difundido en redes sociales, se le ve colocando su mano en el seno de una joven, la cual le había pedido una fotografía junto a él.

Back to top button