¡Último momento! Lionel Messi será nuevo futbolista del PSG

(LeMexico) – La noticia de Messi está causando revuelo en redes sociales y todos los medios informativos, por eso es el equipo de LeMexico decidió no quedarse atrás. Mañana (miércoles 11 de agosto de 2021), el argentino Lionel Messi, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG). Sin duda, un día que marcará en la historia del fútbol.

Por razones económicas del club de La Liga, Lionel Messi se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Paris Saint-Germain, anteriormente jugador del monstruoso y tremendo FC Barcelona. Messi nos recuerda la importancia de que todo el mundo pueda contar con la oportunidad de desarrollar su talento y su pasión a pesar de las adversidades a enfrentar.

El futbolista argentino de 34 años se unirá a un equipo que domina la liga local y está ansioso por dar el siguiente paso a nivel internacional a través de la UEFA Champions League. Lionel Messi, junto a Neymar Jr., Kylian Mbappé, Ángel Di María, Mauro Icardi y otros, formarán parte de la ofensiva del equipo parisino: convirtiéndolo en lo más impresionante del mundo.

Messi es un jugador que no soporta perder o sentir que su equipo no ha competido, visión que le ha permitido colocarse en la cumbre y que, seguramente también colocará al PSG en la cima del éxito.

La carrera de Lionel Messi con el FC Barcelona

De acuerdo con datos estadísticos de Statista (Global No.1 Business Data Platform), en los 778 partidos de todas las competiciones que el argentino ha jugado en el FC Barcelona, este ha marcado 672 veces en total, con una media de casi un gol por partido (0,8 para ser exactos). La temporada más prolífica como azulgrana del jugador fue la 11-12, campaña en la que anotó 73 goles.

Por supuesto que era de esperarse que Messi llorara en su adiós al Barcelona. Sin embargo, ahora está de regreso para nuevas etapas y cambios, los cuales se ven favorecedores.

Messi, reaparece, obvio sin pasar inadvertido, que sabe aguantar paciente pero que, en una jugada, está se puede tornar mortal para el rival.

Back to top button