Incendio en tanque de Dos Bocas ya está controlado

(LeMexico) – Sin heridos, sin afectación a la producción ni incidentes, se reporta el incendio causado por un rayo, de acuerdo con las autoridades.

Pemex controló en cuestión de dos horas el incendio del sábado por la noche en un tanque de almacenamiento en su Terminal Marítima de Dos Bocas, en el estado de Tabasco. Sin heridos ni perdidas urbanas ni de la producción, es el saldo de la catástrofe causada por un rayo. Lo curioso es que, un rayo, nuevamente es el causal de una desgracia petrolera, como el incendio marino en el Golfo de México, registrado el mes pasado, donde hubo incontables perdidas de vida marina.

En esta ocasión, lo respaldan medios locales, indicando que el rayo cayó muy cerca a los tres mecheros ubicados en la zona del Torno Largo. Se llevaron a cabo los protocolos correspondientes en el combate al fuego, el cual se controló en un lapso aproximado de dos horas. Los internautas cercanos al sitio subieron videos e imágenes del incendio.

Dos Bocas es el complejo petrolero que más crudo y gas exporta. Aún no pasa ni un mes del accidente en la plataforma marina de Campeche y ocurre este incidente, ¿será algún mensaje “divino” contra las energías fósiles?

Back to top button