¿Por qué Scarlett Johansson demanda a Disney?

(LeMexico) – La actriz Scarlett Johansson acaba de demandar a Walt Disney Company por incumplimiento de contrato al publicar Black Widow en cines y plataformas streaming.

La estrella de la última película de Marvel, Scarlett Johansson, afirmó que Black Widow se estrenó en los cines al mismo tiempo que en Disney +, lo que perjudicó la taquilla.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson demandó a Disney Pictures por su decisión de presentar la película de superhéroes “Black Widow” en los cines al mismo tiempo que en Disney+ servicio de suscripción de video a la carta en streaming.

“No es ningún secreto que Disney está lanzando películas como ‘Black Widow’ directamente en Disney+ para aumentar los suscriptores y así impulsar el precio de las acciones de la compañía, y que se esconde detrás de COVID-19 como pretexto para hacerlo”.

John Berlinski, el abogado de Johansson

Por su parte, Disney mencionó que la actriz ya recibió $20 millones en compensación por la película y el estreno en Disney + también ayuda a aumentar las posibilidades de recibir bonificaciones.

Recordemos que “Black Widow” está en cines desde el 9 de julio, pero gracias a su servicio llamado Premiere Access, la película también llegó a Disney + y los usuarios pueden pagar un alquiler de $329 pesos para ver esta obra en México.

Una de las compañías más grandes del mundo, y que se ha logrado mantener durante décadas, es sin duda “The Walt Disney Company”. Experimentando altibajos y grandes crecimientos, siempre ha logrado mantenerse como uno de los favoritos del público, pero actualmente la compañía está en uno de sus momentos más dorados y, todo ello, gracias la tergiversación de sus servicios, producto de una pandemia por COVID-19 y de la que supieron cómo obtener grandes beneficios. The Walt Disney Company se está convirtiendo en un auténtico gigante adquiriendo cada vez más empresas de su sector como los estudios Marvel, Lucasfilm y Fox.

A través de Disney Plus, ya ha superado los 73 millones de suscriptores y se espera que ese número siga creciendo de aquí al 2024.

En suma, Disney sabe adaptarse a los nuevos tiempos y sus variantes, sabiendo hacer historia y recorrer como una de las más grandes empresas.

Back to top button