Vicente Tamayo agrede a la influencer Tefy Ortiz, perteneciente a la comunidad LGBTIQA+

(LeMexico) – La conocida activista y feminista de la comunidad LGBT+, Tefy Ortiz, subió a sus historias este fin de semana la agresión que recibió por parte del actor de series de producción de Netflix.

@seducememujer, es el usuario que Tefy utiliza en las redes Instagram, YouTube y Twitter, en donde genera contenido de su vida y lésbico. Elle fue de las primeras youtubers en crear un canal en donde la comunidad LGBTIQA+ encontró refugio de información, al ver el día a día de una persona que vive abiertamente su sexualidad.

El fin de semana, fue invitade a un evento por parte del Mezcal Montelobos en la colonia Roma, en donde hubo lectura de cartas, Dj’s, bebidas y hasta meditación en vivo, con una concurrencia de puros invitados VIP. Tefy bailaba cerca de la consola, cuando una asistente, al ver un primer empujón hacia elle, le comentó que se alejara de Vicente, quien acudió con dos personas más al evento, un hombre y una mujer, ya que habían tenido una actitud agresiva también hacia ella.

La influencer siguió disfrutando de la fiesta cuando el actor y su sequito regresó al punto donde elle bailaba, la jaló del brazo y le dio una cachetada porque estaba bailando en su lugar. Tefy pidió apoyo de inmediato a la organizadora del evento, quien únicamente los alejo de ella, mientras le influencer seguía subiendo historias de este hombre. Otros organizadores no le apoyaron tampoco, justificando que ya estaba pasado de copas, incluso de droga y diciendo que todos eran ahí invitados especiales y la intención era divertirse, minimizando la agresión.

El actor originario de Guadalajara tuvo una pequeña participación en la serie de Luis Miguel con el papel de Bobby, es decir, Roberto Palazuelos, y en la serie La Guzmán, en el papel de Eduardo Márquez, novio de Alejandra Guzmán. Al publicar estas historias, los seguidores de Tefy le comentaron que Tamayo frecuenta mucho Polanco e inclusive, de algunos establecimientos como el Mercado Gourmet lo han sacado por déspota y violento.

El normalizar la violencia no está bien. Si un espacio, por mucho que te estés divirtiendo, no es seguro para ti, pide ayuda, sal de ahí, denuncia. No permitas que nada ni nadie te agreda y te robe tu paz.

Back to top button