Lomito vende llaveros para ganarse la croqueta “decentemente”

(LeMexico) – La imagen de un perrito negro vendiendo llaveros artesanales con un cartel que indica que desea ganarse la croqueta “como perro decente” ha enternecido las redes sociales.

El “lomito” emprendedor se llama Ichigo Kurosaki -como el protagonista del manga y anime Bleach- y, según el cartel, acaba de salir de la perrera, por lo que busca rehabilitarse a través de la venta de este producto.

Asimismo, imitando las palabras que los famosos “dulceros“, quienes se suben al transporte público para promocionar su mercancía, Ichigo advierte que “bien podría morderlos” para que le compren sus llaveros, pero en su lugar, busca ganarse su alimento de buena forma, por lo que ofrece su producto de a $35 y $45.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2885178511811718&id=100009587918410

En la imagen también aparecen los diversos llaveros en venta, que van desde figuras de helados, hot-dogs, aguacates, rebanadas de pizza, hasta la imagen del presidente López Obrador.

Dicha publicación data de abril pasado y fue compartida por la dueña del can, Zaira Kennedy, en su perfil de Facebook, que se volvió viral por tan peculiar anuncio.

No obstante, la misma tuvo diversas reacciones entre los internautas, pues algunos reclamaron que Ichigo no debería ser “explotado” vendiendo los llaveros, mientras que otros celebraron tan original forma de marketing. Ante ello, su dueña se pronunció en redes aclarando que ella no explota a su “gordo“, y señaló que vende los llaveros para que con las ganancias pueda rescatar a más perritos callejeros tal y como lo hizo con Ichigo.

Finalmente, Zaira solicitó a quienes les interese apoyar con esta causa, comprando sus llaveros, que la contacten en Facebook.

¿Y tú, le comprarías un llavero a Ichigo? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Back to top button