Sentencian a Drake Bell en caso contra menor de edad y gozará de libertad condicional

(LeMexico) – El actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional tras cometer delitos contra una menor de edad, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, EU. En tanto, Bell, de 35 años de edad, actualmente reside en West Hollywood.

Todo parecía que sería igual a la lectura de cargos de hace tres semanas, en un momento la víctima le grita a Bell frente al juez llamándolo pedófilo y cobarde, además de exigirle que deje de poner caras de confundido.

“No me sorprende que haya elegido (Bell) hacer esto por Zoom. Drake Bell es un cobarde, pero yo no lo soy y voy a revelar aquí todos los crímenes que cometió contra mí y cómo afectaron a mi vida.”

Declaraciones de S.G:

  • La chica confirma que ella a sus 12 años (2014) era la fanática más grande de Drake Bell y que hacía a su tía llevarla a todos los conciertos y presencias en eventos del artista.
  • Como toda niña que admira a su ídolo, ella quería tener acercamientos a Drake y lo consiguió. É tuvo adoración por ella a sus 12 años. La joven manifiesta que la hizo sentir especial y amada, ella quería ser su fanática consentida. Incluso pasó varias veces al backstage.
  • Al frecuentar sus eventos, ella y Drake ya se conocían y se iban acercando. Afirma que Bell se aprovechó y le hizo lo que describió como “Grooming“.
  • A sus 14 años (2016), ella y Drake comenzaron a hablar por Instagram y enviarse Snapchats. Drake le pedía fotos desnuda, diciéndole que no podía creer lo que había crecido, que ya era una mujer. Le decía que era una pequeña belleza. (Efectivamente, utilizó el término Cutie que hoy en día se referencia a una polémica película.)
  • Ese mismo año, en el backstage de un show Drake, la convenció de hacerle actividad sexual oral. La joven afirma que ella estaba atravesando su período menstrual y que a Drake le dio asco penetrarla. De otro modo, le hubiese realizado sexo vaginal.
  • Relata que en otra ocasión la tía la llevó al hotel donde Drake estaba y este le dijo que entrara a su habitación. La víctima asegura que nuevamente le hizo sexo oral, mientras su tía esperaba afuera sin saber que sucedía.
  • En 2015, se llevó a cabo el evento por el que se lo acusa a Drake de poner en peligro a menores. En la declaración anterior ella sólo manifestó que la había expuesto. Ahora agrega que tuvo sexo con ella a medianoche en un auto y afirma que hubo penetración.
  • Agregó que muchas veces Drake la hizo sentir mal, insegura y desagradable. Además, citó frases como “qué esperas para crecer“.
  • La joven, llorando, aseguró que esto generó muchísimos traumas, problemas de salud mental, ataques de pánico e inconvenientes para desarrollarse y avanzar con su vida amorosa/sexual.
  • Acusó a la esposa de Drake Bell de cómplice.
  • Llamó a Bell en vivo: monstruo, ser maligno, pedófilo y un peligro para los menores de edad y exigió una pena máxima.

#NiUnaMenos #YoSíTeCreo

Back to top button