Welcome to Mexico! Guns N’ Roses está de vuelta en nuestro país

(LeMexico) – Hoy, la luz de esperanza y ánimos por regresar a los escenarios de manera física, es una realidad. La banda Guns N’ Roses ofrecerá conciertos en Mérida, Monterrey y Guadalajara.

La pandemia de COVID-19 ha afectado a casi todas las industrias y uno de los que se vio con más daños fue el sector dedicado a eventos masivos, como los grandes festivales de música. Pues ya, desde marzo de 2020, la mayor parte del mundo había estado básicamente paralizado, en encierro total y acostumbrándose a una monotonía que a veces resultaba abrumadora.

Por supuesto que la incertidumbre y las preocupaciones en torno al coronavirus provocaron la cancelación o postergación de una gran cantidad de importantes exposiciones, festivales, conciertos y eventos deportivos o culturales en toda Latinoamérica. Aunque la televisión e Internet intentan apaciguar y continuar con estos a través de una modalidad vía remota, los resultados no fueron favorables.

La banda liderada por Axel Rose volverá a más de un año de su más reciente presentación en el país: el festival Vive Latino 2020, pues, posterior a este, el resto de los eventos fue cancelado repentina y abruptamente por la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.

“México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”.

Como uno de los más grandes representantes del rock de finales de los 80 y principios de los 90, el público no ha ignorado el regreso de la banda a los escenarios. Guns N’ Roses es una de las icónicas agrupaciones más importantes de la historia del rock. Incluso hoy en día, canciones populares como November Rain y Sweet Child o’ Mine todavía se escuchan en estaciones de radio de todo el mundo o en Spotify se pueden hallar como clásicos del género en diferentes playlist.

La banda de rock Guns N’ Roses informó que la preventa será el próximo 7 de julio y la venta al público en general de la ciudad de Jalisco y la de Yucatán estará disponible a partir del 9 del presente mes, mientras que para la capital de Nuevo León se dará el día 15.

El riff de la guitarra de Slash y la característica voz de Axel Rose vibra nuestro corazón y alimenta la euforia, ya que, tras un año de cuarentena, lo único que quiere el cuerpo es cantar a todo pulmón.

¿Qué banda o solista deseas ver en vivo?

Back to top button