A un año sin conciertos… Tecate Pa’l Norte nos sorprende con su cartelera

(LeMexico) – El festival Tecate Pa’l Norte se llevará a cabo del 12 al 13 de noviembre, las entradas saldrán a la venta el 5 de julio.

Tras un año de silencio en los escenarios debido a la pandemia por COVID-19, grandes bandas anuncian su regreso. Todo está listo para el festival y evento de música Tecate Pa’l Norte, el magno suceso será liderado por la banda Foo Fighters y Tame Impala.

El festival Tecate Pa’l Norte regresará este 2021 de manera presencial, luego de la versión digital que se llevó a cabo en abril. Las fechas a realizarse son el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León.

Alejandro Fernández, El Tri, Babasónicos, Foster the People, Juanes, The Kooks, Piso 21+Mau y Ricky, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y Uzielito Mix serán también algunos de los encargados de darle vida y gran diversidad de géneros al festival, se agregan Cheet Faker y Whitest Boy Alive.

Se deberá conservar sana distancia en baños y venta de alimentos, además la entrada y salida será escalonada. Todo el personal que participe en el evento deberá tener una prueba de antígenos negativa.

Las entradas para el festival de música Tecate Pa’l Norte 2021 saldrán a la venta a través de Ticketmaster el 5 de julio a las 11:00 a.m. Si tienes entrada edición 2020, también será válida en la edición 2021.

Los conciertos presenciales despiertan el optimismo de la gente, una estrategia para actividades a gran escala que puedan crear puestos de trabajo es un gran desafío. Las autoridades sólo exigen la implementación continua del acuerdo de bioseguridad para evitar cualquier percance provocado por la pandemia de coronavirus que nos llevó a un confinamiento por más de un año.

¿Te lanzarías a un concierto presencial?

Back to top button