Mark Hoppus de Blink-182 anuncia que está en tratamiento contra el cáncer

(LeMexico) – El bajista y vocalista de la banda californiana Blink-182, Mark Hoppus, anunció este miércoles que en los últimos 3 meses ha recibido tratamiento de quimioterapia a causa de un cáncer que padece, del que no especificó. A su vez, mencionó que tiene miedo, pero también se siente bendecido por los médicos, amigos y familiares que lo han ayudado a enfrentar esta situación.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Ante esta noticia, su compañero de grupo, el baterista Travis Barker, dijo en una entrevista para E! News que considera a Mark como parte de su familia, por lo que no lo dejará solo.

“Mark es mi hermano y lo quiero y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos muy pronto”.

En tanto que Tom DeLonge, ex integrante de Blink-182, afirmó en Twitter que ya conocía desde hace un tiempo el diagnóstico de Hoppus. Además, agregó que Mark “es fuerte y un súper humano que está superando este difícil obstáculo con el corazón muy abierto”. Cabe aclarar que Tom también informó el año pasado, en una publicación en Instagram, que le habían diagnosticado cáncer de piel, aunque lo expresó de la manera hilarante que ha caracterizado a esta banda.

¿Quién es Mark Hoppus?

Mark Allan Hoppus nació en Ridgecrest, California, el 15 de marzo de 1972. Es bajista y vocalista de las bandas de punk rock Blink-182 y de +44, y es cofundador de ambos grupos. De igual manera, Hoppus tuvo su propia serie de televisión llamada “Hoppus on Music”, la cual se estrenó en 2010 y finalizó hasta 2012.

Con Blink-182, Mark ha permanecido de manera ininterrumpida desde su formación, en 1992, hasta la primera separación de Tom de la banda, en 2005, y tras su regreso, en 2009, hasta la fecha. En 2005, junto con Travis Barker, forman la banda +44, con la cual lanzaron un único álbum titulado When Your Heart Stops Beating. No obstante, en 2009, se anunció que Tom regresaba a Blink-182, por lo que Hoppus apagó a +44.

Sin embargo, en 2015, Tom nuevamente anuncia su salida indefinida del grupo, por lo que Mark y Travis lo reemplazaron por Matt Skiba, de Alkaline Trio. Dicha alineación se ha mantenido hasta ahora.

Back to top button