Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores

(LeMexico) – El cantante y actor Drake Bell se declaró culpable por delitos contra menores y las autoridades procuran que pise la cárcel.

El día de hoy, en la mañana, el actor pisó la audiencia y se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad. El arresto tuvo lugar hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en EUA y fue por intentar poner en peligro a niños y difundir material que perjudica. People afirmó que el actor admitió ambos cargos según su acuerdo de culpabilidad.

«Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado… Se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado.

Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original».

El juez del caso

Las sanciones podrían ser, según algunos rumores: de 6 meses a dos años de prisión y/o una multa de 6 mil dólares. Esto será ratificado o modificado el 12 de julio. Ian Friedman, litigante de Drake Bell, dijo que todas las cuestiones que surgieron se responderán en el día de la sentencia.

La ex novia de Bell, Melissa Lingafelt, acusó al cantante de abuso físico y verbal que sufrió tres años, del 2006 al 2009. La denuncia la hizo a través de TikTok bajo el nombre de Jimi Ono. Luego de esto, cientos de chicas la han contactado para declarar abusos de todo tipo del cantante.

Una de ellas, Paydin Layne declaró que “Él [Drake] tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad“. Otra declaración afirma que “Drake tuvo sexo con una amiga mía, muy fan suya, que ese entonces tenía 15 años, él tenía 20. Él la ahorcó y le escupió en la cara. Eso fue en 2006“.

Por último, Melissa recuerda con dolor:

«Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto».

La única defensa que sostuvo Drake Bell del caso fue a la revista Variety y dijo:

«Nunca abusé de mi ex novia ni hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó. Cuando nuestra relación terminó, nosotros, desafortunadamente, nos empezamos a decir cosas horribles, algo que habitual que pasa en las parejas cuando terminan».

Back to top button