¡Qué humildad la del Bicho! Cristiano Ronaldo desprecia botellas de Coca-Cola y pide tomar agua

(LeMexico) – El día de ayer, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo externó su opinión sobre las bebidas carbonatadas y su impacto a la salud. Esto, pues durante la conferencia de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, el “Comandante” alejó de la mesa dos botellas de Coca-Cola –la cual patrocina la Eurocopa 2021-, y las cambió por una de agua, invitando a los integrantes de los medios de comunicación y al público, a tomar agua en lugar de refresco.

Lo que no sabía el jugador de la Juventus es que con este acto afectaría el precio de las acciones de la refresquera. Esto, debido a que el gesto de CR7 de apartar las botellas de la mesa, repercutió en una caída del 1.6% en el costo de las acciones de Coca-Cola en el mercado bursátil.

Previo a la presentación de Cristiano Ronaldo ante los medios, una acción de Coca-Cola tenía un valor de 56.10 dólares, mas luego de la desaprobación del astro portugués, dicho costo disminuyó hasta un mínimo de 55.22 dólares por acción, lo que representó una pérdida de 4 mil millones de dólares, de acuerdo con el diario Marca.

Por otra parte, el capitán de Portugal y su selección podrían verse afectados por dicho desprecio, debido a que Coca-Cola es uno de los grandes patrocinadores de este torneo. Por ello, la acción de Cristiano pudiera considerarse como un agravio al contrato entre la refresquera y la UEFA, organizadora de la Eurocopa.

No obstante, el delantero de la “vecchia signora” ha señalado en entrevistas que es importante que los menores como su hijo, mantengan una dieta sana y saludable, y estén alejados de azúcares y grasas. Incluso, ha confesado que él es duro con su hijo sobre ese tema.

“En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”.

Asimismo, al exjugador del Real Madrid y del Manchester United no se le ha visto en los comerciales de Pepsi, empresa que se ha popularizado por sus anuncios donde aparecen futbolistas de renombre como David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Lionel Messi.

Finalmente, el día de hoy, la selección de Portugal venció por 3 goles a cero a su similar de Hungría, con dos tantos de Cristiano Ronaldo casi al final del encuentro. Con ello, el equipo lusitano y actual campeón de la Euro, arranca con el pie derecho la presente edición de este torneo y se mantiene momentáneamente a la cabeza del grupo F, considerado “el grupo de la muerte”, porque en él también están presentes Alemania y Francia.

Back to top button