Incrementa la actividad extraterrestre: expertos advierten un inesperado contacto

(LeMexico) – El físico Mark Buchanan ha declarado que cualquier contacto extraterrestre podría poner fin a la vida tal como la conocemos en la tierra.

Luego de varias apariciones y avistamientos ovnis, parece ser que el mundo se prepara para un inminente encuentro con seres de otros planetas y civilizaciones. Al respecto, un avistamiento en California captó la atención cuando el Pentágono confirmó la veracidad del material audiovisual en el que se observa un extraño objeto esférico sobrevolando el territorio.

El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de EU, investiga el material que procede de efectivos de la Armada de EU desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019. El video fue revelado por Jeremy Corbell.

Los ejercicios navales en el verano de ese año arrojaron varios avistamientos de ovnis en el espacio aéreo de California. Los testimonios proceden también del comando aéreo. Ryan Graves, ex piloto de la Armada afirmó para el programa ‘60 Minutes‘ de CBS que sus pilotos del escuadrón de cazas F/A-18 observaban casi diario objetos aéreos no identificados en un espacio restringido cerca de Virginia Beach. Esto ocurrió entre los años 2015 y 2017.

Algunos mandos militares más escépticos sostienen que tal vez se trate de “un programa de espionaje internacional con aviones tácticos de Rusia o China, lo cual representaría un problema“.

Buchan afirma, secundando la opinión de Haim Eshed, ex jefe del Programa de Seguridad de Israel y Helen Sharman, quien visitó la estación espacial soviética Mir en 1991, que su existencia es real y que “cualquier civilización capaz de llegar a la tierra será más avanzada que nosotros y eso será un problema. El experto en física afirma que “muchas civilizaciones extraplanetarias son más avanzados y han dado pasos más significativos para no sólo explorar la galaxia, sino para colonizarla“.

«Debido a que los alienígenas son tan ajenos y tan diferentes, todas las señales e interacciones que se intenten serán en vano. Además, ellos están conscientes de la catástrofe que puede derivarse si hay contacto alguno con otra civilización, por ello han optado por estar en silencio».

Mark Buchanan

Además expuso la preocupación que tiene por el programa METI que intenta desarrollar la Mensajería de Inteligencia Extraterrestre haciendo posible el contacto con civilizaciones en otras estrellas.

Para Douglas Vakoch, integrante del proyecto, este peligro no es real porque el enviar mensajes y señales de radio y televisión con la posibilidad de contactar otras civilizaciones no es nuevo, sino que se lleva haciendo desde poco más de un siglo. Por ello “una civilización más avanzada ya las habría detectado y, por lo tanto, ya nos hubieran encontrado y colonizado“.

Por su parte, el astrónomo John Gertz aconsejó un enfoque global del tema y propuso leyes que regulen o prohíban el contacto extraterrestre de todos los Gobiernos del mundo, trayendo consigo consecuencias penales a quien viole estos acuerdos.

Este tema ha sido muy perseguido y parece haber sido “gastado pero las posibilidades de la existencia extraterrestre e incluso de su influencia y presencia en la tierra mantienen a muchos en vilo. Usted, querido lector ¿qué opina?

Back to top button