‘Loki’: La nueva serie de Disney+ y el Universo Cinematográfico de Marvel

(LeMexico) – Finalmente llegó este día. La nueva serie Marvel de Disney Plus ya está disponible. Loki llegó a la plataforma de streaming para repetir el éxito de otras series de la famosa cadena de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company, como WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

En vísperas del inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, si quieres quedarte sin palabras sobre los próximos meses, Loki es lo que estás buscando. Marvel tiene un calendario de lanzamientos completo para este año y el próximo, comenzando con el estreno de el Dios del engaño.

Loki, interpretado por el famoso Tom Hiddleston, se adentra a otros contextos y matices del peculiar, extrovertido y maravillo mundo Marvel. Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company explora una visión diferente del personaje que ya conocemos de las películas de Los Vengadores y Thor.

¿Y qué será lo que veamos en Loki? En Loki, de Marvel Studios, podrás ver el periplo del Dios del Engaño a través del tiempo. La nueva serie de Disney Plus tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y nos llevará tras el famoso, a través de las épocas, para saber qué sucedió con él justo en el momento que deja de aparecer en las películas.

Marvel Cinematic Universe (en inglés, Marvel Cinematic Universe) es una franquicia creada por Marvel Studios, designada como Earth-199999 en Marvel Multiverse, algunas de las cuales también se encuentran en realidades adyacentes o ramificadas.

Desde el estreno de Iron Man, la serie ha consistido principalmente en películas producidas de forma independiente por Marvel Studios, que siempre están en la misma realidad, al igual que los cómics de Marvel y un éxito rotundo por cada rincón del mundo.

El universo se ha expandido en Disney+, es la plataforma para ver todas tus películas y series favoritas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Disney+ consta de un precio desde $159 pesos mensual o $1,599 pesos anual. Asimismo, anunció en marzo de 2021 que habían superado la marca de los 100 millones de suscriptores.

Es indudable y noo ha de cuestionarse que la pandemia del coronavirus vino a reafirmar la creciente popularidad de las plataformas de streaming, aliadas a un periodo de confinamiento extendido y que todavía parece no tener final.

Back to top button