Piden a los ganadores de la elección priorizar medio ambiente y economía

(LeMexico) – La ganadora virtual de la diputación en Miguel Hidalgo, Margarita Zavala, hizo el llamado a sus compañeros de contienda y ganadores de las elecciones de este pasado 6 de junio.

Para la exprimera dama mexicana, la prioridad en su agenda es la reactivación económica y recuperar el medio ambiente. Agradeció a quienes le dieron su confianza en las urnas al elegirla y pidió al total de los votantes que ahora den seguimiento a quienes eligieron, que verifique el cumplimiento de sus agendas y las propuestas que tuvieron durante la campaña.

Dentro de sus preocupaciones, está la falta de medicinas en especial para los niños, estancias infantiles, el déficit. Lo declaró desde el programa El dedo en la llaga, en El Heraldo de México. Además, consideró que el gobierno ha descuidado el desabasto de los medicamentos y a las mujeres mexicanas. Son las despechadas del país y no son consideradas pese a que es gracias a ellas, en gran parte, que la economía local gira, ya sea formal o informalmente.

La ahora diputada reiteró que para el partido estos temas en general son prioritarios. Al parecer gracias a su victoria, el partido mantiene su registro. ¿Votaste por este partido en tu localidad, alcaldía o alguna otra contienda?

Back to top button