Sam Smith presenta ‘Love Goes: Live at Abbey Road’ en plataformas de streaming

(LeMexico) – Sam Smith se ha convertido en uno de los referentes de la música pop a nivel mundial. No sólo porque en 2019 se declaró como no binario (que no se encasilla en ningunos de los géneros tradicionales), sino que, gracias a su inigualable talento y presencia en el escenario o redes sociales. Su fama ha llegado a las plataformas de streaming, como Netflix, donde los fans se pueden deleitar con su más reciente álbum Love Goes: Live At Abbey Road Studios.

Grabado con un ensable robusto de músicos en los estudios de Abbey Road, Love Goes: Live At Abbey Road Studios incluye versiones de éxitos como “Diamonds”, “Promises”, “Kids Again”, el hit mundial multiplatino “Dancing With A Stranger”, así como la actuación especial de Labrinth en la canción principal. Asimismo, expone la última presentación en vivo del cantante en 2020.

También, podemos encontrar los clásicos como «Lay Me Down» y «Stay With Me» y una versión inimitable de «Time After Time» de Cyndi Lauper.

“Cuando estaba escuchando tus arreglos de cuerdas, hay unos maravillosos y gloriosos roces y eso lo hace casi espiritual”.

Cyndi Lauper

El aclamado cantante Sam Smith nació en Londres, Inglaterra, el 19 de mayo de 1992. Desde el comienzo de su carrera musical, estaba claro que lograría un gran éxito, pues sus talentos y dones son magníficos e increíbles.

La primera aparición de Sam Smith como solista ocurrió en 2014, cuando solo tenía 22 años. In the Lonely Hour fue su primer disco, que fue muy popular desde el principio. Sam Smith se ha proclamado a favor de la comunidad LGTB+, con maquillajes, tacones, voguing, vestidos y pelucas, hace evidente su protección hacia el colectivo.

En 2016, Sam Smith ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por “Writing’s on the Wall“, banda sonora que fue introducida en la película de James Bond, pero los éxitos y logros, no se limitaron, pues en ese mismo año. También se quedó con el premio para la mejor canción original en la edición 88 de la edición 88 de los Premios Oscar.

Sam Smith es un referente LGTB+, que gracias a su visibilidad está rompiendo barreras para que el colectivo obtengan la igualdad que tanto tiempo ha añorado.

Back to top button