La final entre Cruz Azul y Santos lo más visto de los últimos años

(LeMexico) – Más de 7 millones de espectadores presenciaron el histórico campeonato de Cruz Azul en el partido contra el Santos el domingo 30 de mayo, convirtiéndose en la final más vista de los últimos años.

Después de 23 años, por fin el Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX al vencer 2-1 en global a Santos Laguna en la gran final del Guardianes 2021.

Asimismo, el duelo con Santos el domingo 30 de mayo se convirtió en la final más vista de los últimos años, las emisoras de televisión aumentaron notablemente su audiencia.

De acuerdo con información oficial de la Liga MX, la Final de Vuelta entre La Máquina y los Guerreros, disputado en el Estadio Azteca, fue el partido más visto del torneo que recién concluyó y el partido decisivo por el título más visto de los últimos cuatro años que se analizaron.

Legalmente y con base en la información recabada por Nielsen Ibope (en Nielsen concentran la investigación sobre los hábitos de los consumidores mexicanos y el estudio del comportamiento de las audiencias), 7 millones 874 mil personas sintonizaron el partido el pasado fin de semana.

Celebraciones en el Ángel de la Independencia (que no eran las formas de,) hasta pequeñas reuniones con familiares, amigos o colegas, así resultó la efervescencia colectiva de una victoria que se tornaba lejana.

Para rematar y con broche de oro, algunos elementos del Cruz Azul visitarán este jueves a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

¿Alguien sabe quién le hizo la limpia al Cruz Azul? Para que me haga una a mí también.

Back to top button