¡Es hoy! Manchester City y Chelsea disputan este sábado la final en la Champions League

(LeMexico) – Manchester City y Chelsea buscarán coronarse como el mejor club de Europa en la Champions League.

Este sábado se disputa la anhelada final de la Champions League en Oporto, Portugal, aforo que permitirá el ingreso de solo 9 mil 500 aficionados, pues se habla del partido más esperado del 2021.

Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la Final de la Champions League 2020-21 este sábado 29 de mayo. Ambos equipos se ganaron el derecho de competir por la Orejona y regalarán al mundo una digna final inglesa.

Esta será una final sin precedentes, porque estos equipos ingleses nunca se han enfrentado en la Champions League en tales circunstancias.

El City vivirá su primera final, mientras que para los “Blues” buscarán su segundo título europeo. Recordar que su balance en dicha instancia es de un ganar y un perder, ya que la máxima gloria fue obtenida en la edición 2011-2012 cuando combatieron contra el Bayern Múnich.

Con suplentes y entrenadores portando máscaras KN95, distanciamientos físicos en los asientos del banco y algunos casos en las primeras filas de las gradas, balones desinfectados y un saludo estrechando codos, la final se jugará a las 2:00 pm hora central de México.

Lugar: Estadio Olímpico Atatürk, Estambul, Turquía.
Transmisión: ESPN y Fox Sports.

Back to top button