¡Santas mordidas! Los candidatos de este partido se echan tierra los unos a los otros y son adorables

(LeMexico) – Ni el PRI, ni el PAN, ni Morena o algún otro partido ha ganado tanta aceptación como el Partido de Adopción Mexicana, PAM, prometen sólo robarte besos. Conoce a los candidatos a gobernar tu corazón.

Del Refugio San Gregorio llega esta original e increíble idea de entrar en el contexto electoral que vive el país con los candidatos más perrones. En estas, las elecciones más grandes de México, te invitan a que adoptes a los próximos alcaldes de tu casa y gobernantes de tu corazón.

Su spot de campaña es muy convincente, mostrando cual es el objetivo que persigue, este el partido con más garra: que las perritas y perritos encuentren un nuevo hogar y no descansarán hasta lograrlo. ¿Les echas una pata?

Son más de 200 candidatos a adopción entre perros y gatos, y cada uno tiene una promesa por cumplir, hasta tienen a su propio Luis Miguel, quien usara todos sus encantos para ser el dueño de tu corazón. ¿¡Y cómo dice!?. Hay candidatos verdaderamente comprometidos en sostener su palabra, como Max, que te firma que no dejará de mover su colita sin parar cada que te vea regresar a casa.

Te daré la pata, nunca la espalda. La lealtad de estos candidatos es inigualable y Faith es un perrito que hará que lo compruebes. Los gatos no se quedan atrás, están dentro de la competencia para ser quienes se adueñen de tu amor, cama, pantuflas y caricias.

Es muy sencillo el proceso de elección para llevarte a cualquier peludo candidato, tienes que descargar y llenar el formulario de adopción y mandarlo con copia de tu INE y comprobante de domicilio por correo electrónico al Refugio San Gerónimo. Se pondrán en contacto contigo para agendar una entrevista telefónica y una visita a tu domicilio.

Cuentan también con la opción de Adopción Virtual, que es otra forma de ayudarlos, pues si no cuentas con espacio para llevarte a casa a alguno de los candidatos, puedes hacer un donativo. Vienen dos cantidades predeterminadas o tu puedes elegir aportar otra cantidad de acuerdo a tus posibilidades. El refugio San Gregorio es un albergue para perros y gatos en situación de calle que inicio actividades en 2014.

Hay más de 1,500 perros con ellos en estos momentos. Han llegado a albergar a más de 3,000 pero han trabajado incansablemente para buscar un hogar con amor y donde no vuelvan a ser maltratados estos animalitos. Dona, apoya, visita este y cualquier otro refugio, hay muchos animales, además de perros y gatos en otros albergues como erizos, tortugas, burros, caballos, hurones y de los que ni te imaginas, que han sido abandonados y necesitan de tu apoyo.

Back to top button