HBO Max llega a América Latina ¿cómo operará?

(LeMexico) – HBO Max, plataforma de streaming estadounidense propiedad de WarnerMedia, llega a América Latina y Brasil el próximo 29 de junio.

A través de interesantes apuestas en dramas, películas populares y contenido original, la propuesta de HBO Max puede funcionar incluso en un número limitado de mercados y sectores sociales.

Contarán con obras inéditas, además de un centenar de obras locales como Bunker y Las Bravas, además de series y películas de superhéroes de DC. Además, contarán con obras clásicas como “Friends“, “Sex and the City“, “Harry Potter“, “El señor de los anillos“, “Game Of Thrones” y la programación final del Champions League.

Planes y precios

Plan estándar

  • Cinco perfiles.
  • Descarga de contenidos.
  • Tres dispositivos simultáneos.
  • Resolución 4K.
  • Disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación.
  • Precio: 149 pesos al mes, plan móvil.

Personaliza tu perfil

  • Descarga de contenido
  • Un usuario disponible
  • Solamente disponible para tablets o smartphones
  • Precio: 99 pesos al mes.

El estreno de las cintas de cine tendrá lugar 35 días después del lanzamiento en la plataforma.

Contenido

HBO Max promete llevar a su plataforma más de 15,000 horas de programación en su lanzamiento con sus cuatro pilares:

  • Cartoon Network.
  • DC.
  • HBO.
  • Warner Bros.

La semana pasada, el gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció la fusión de su subsidiaria WarnerMedia y Discovery Group, propietaria de CNN y HBO, para crear una plataforma que pueda integrarse con plataformas de transmisión de medios como Netflix.

HBO Max también estará disponible para contratar en diferentes servicios como Telmex, AT&T, Claro, DIRECTV, Mercado Libre y en servicios como Sky o Totalplay, entre otros.

En suma, todas aquellas plataformas streaming que nos han permitido la reproducción de un sinfín de contenidos visuales y auditivos para mitigar los estragos de la pandemia por COVID, comienzan a tomar fuerza en el mercado y convicción en los usuarios de convertirse una necesidad en nuestra vida cotidiana.

Back to top button