Invierte en Cannabis, llega el evento para impulsar este emprendimiento

(LeMexico) – Es un proyecto de Hempresarios y la cita es el 17 de mayo a las 19 horas en el Foro Shakespiere. El sector cannábico está en pleno auge de inversión, tan es así que esperan ganancias de 21 mil millones.

El evento estará lleno de importantes empresarios y entusiastas del cannabis que ven en ella, además de la experiencia lúdica, una forma de hacer negocio. El Cannabis Trust Found es un fondo de inversión estadounidense que se ha encargado de ver legalidad, iniciativas científicas y comerciales para México y en el mundo de este mercado. El colectivo Mexa OG, también presente, es uno de los auspiciantes, buscan de manera legal la creación de un negocio próspero y justo de la marihuana.

Los principales organizadores, Hempresarios, brindaran asesoría legal y apoyo a los colaboradores que estuvieron presentes en la legislación mexicana, apoyando en el impulso de las leyes que aprueban el uso, como Lion Rolling y HempMeds. Además de motivar a la gente a consumirla, pues es legal y también tiene fines terapéuticos y medicinales.

También habrá humor, pues contarán con la presencia de los comediantes del stand up Horacio Almada y La Bea. Habrá venta de bocadillos y bebidas donde el ingrediente principal será la reina del evento. Estarán las activistas Polita Pepper, quien fundó Cannativa; Lorena Beltrán; y Jiangsu Wongpec, presidente de la Alianza latinoamericana de la Cannabis.

La entrada al lugar tiene costo de $350 e incluye un kit, el acceso vip tiene costo de $500 e incluye bebida o dulce con cannabis.

Back to top button