‘Stranger Things’ revela la temporada 4 a través de un inédito tráiler

(LeMexico) – La cuarta temporada de una de las series de Netflix con más éxito y esperadas por los fans por fin llegó con un críptico teaser publicado ayer, 05 de mayo. Todavía no se sabe cuándo será la fecha de estreno de la temporada 4, pero las fuertes especulaciones apuntan que de finales de 2021, ésta se atrasará hasta 2022.

El nuevo teaser de ‘Stranger Things 4’ nos muestra detalles de otro de los personajes de la serie: Eleven (Millie Bobby Brown) y su futuro incierto y asombroso.

Hace unas semanas, Netflix mostró una vista previa de algunos de los contenidos de la serie, que actualmente está en grabación.

En la primera parte, podemos ver a Hooper en lo que parece una extraña prisión rusa. Desde la tercera temporada, este detalle ha sorprendido a los fanáticos de la serie de Netflix, aparentemente terminando con la muerte del personaje. En esta ocasión, el nuevo tráiler de “Stranger Things 4” se centra en otro personaje básico de la serie: Eleven.

En el poco tiempo que dura el plano, representado por Millie Bobbie Brown, podemos ver el pasado del personaje. En una escuela experimental con niños en clase, la cámara apunta a una puerta que atraviesa el campus: el número 11. Luego, la cámara nos muestra a una Eleven sorprendida.

No está claro si esto es parte del pasado o el futuro de “Eleven”. Al final de la segunda temporada, el protagonista derrotó a Demogorgon y también vimos a la mayoría de los miembros de la serie abandonar Hawkins.

Joyce (Winona Ryder) vendió la casa familiar y dejó a Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y Eleven (Milliy Bobby Brown) en la ciudad maldita. Hawkins ya no es el único punto clave en el universo de las “cosas más extrañas“, pero esto sin duda aporta más perspectiva a la trama del mundo al revés. Uno que les perseguirá allá donde vayan.

Stranger Things se ha convertido en un fenómeno televisivo y su protagonista, Millie Bobby Brown, es un icono y base de la serie. Basta con recordar que, el primer episodio de la serie de Netflix atrajo a 15,8 millones de espectadores en el tercer día de emisión. Las apuestas por esta cuarta temporada, no son de vacilar.

La evolución de los métodos de creación y distribución de series tras la entrada de internet cambió radicalmente la forma en que los espectadores las consumían, así como una pandemia, que colocó a Netflix como la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo.

Con el servicio VOD o el análisis Big Data y la utilización de las redes sociales, Netflix sabe lo que desean sus usuarios.

Back to top button