Aparecen las primeras imágenes de ‘House Of The Dragon’

(LeMexico) – La historia derivada del “juego de tronos” sobre los Targaryen producido por HBO, House of the Dragon, comparte la primera aparición de los nuevos personajes. Su estreno está previsto para 2022.

HBO reveló que la producción ha comenzado oficialmente y compartió las primeras imágenes del reparto, obviamente con sana distancia.

Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los hechos de la ficción original, cuenta la historia de la Casa de Targaryen.

La producción constará de 10 episodios que se filmarán principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres. La ficción había dejado ya ver a sus dragones y avanzado que sus showrunners serán Miguel Sapochnik y Ryan Condel.

¿Quién conformará el elenco?

Después del fenómeno provocado por Game Of Thrones y al tratarse de ésta la secuela, el elenco está integrado por estelares al igual que reconocidos actores y actrices. Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon alias The Sea Snake, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

Con la emisión de su última temporada, Game Of Thrones superó múltiples récords televisivos.

Asimismo, varios críticos y expertos en televisión catalogaron a Game Of Thrones como la mejor serie de la historia y, por lo tanto, supera otras grandes obras, entre ellas Breaking Bad, Friends y Lost.

Por último, Game Of Thrones se reinó como la serie más buscada en internet con más de 1,290,000,000 búsquedas. Además, obtuvo el récord de 47 premios Emmy y un pago de 2.5 millones de dólares por episodio para la séptima y octava temporada.

Back to top button