‘Fast & Furious 9’, ¿será el final de una franquicia?

(LeMexico) – Salió el tráiler de la nueva entrega de ‘Fast & Furious 9’. ¡Vaya que promete!

Fiel a su estilo, Rápidos y Furiosos -‘Fast & Furious 9’-, promete ser una mezcla de buenos autos, explosiones, adrenalina, acción y un interesante giro de la trama, básicamente lo mismo de siempre que no harta.

Universal mostró su tráiler de la película con el mismo ritmo frenético y esta vez lo llevaron al límite, mandando a dos personajes al espacio. La película se estrenará el 25 de junio en los cines -si la pandemia lo permite-. Un fiel seguidor de la saga se ha dado cuenta que desde hace unas entregas atrás, las carreras han sido desplazadas por escenas de acción imposibles como el eje central de las películas.

Lo que se puede ver es que Dominic Toretto (Vin Diesel) será la base narrativa de la película y su antagonista Jakob Toretto interpretado por nada menos que John Cena, será el sabor de esta historia.

El reparto base es el mismo: Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Sung Kang (Han), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris ( Tej Parker) y Charlize Theron (Cipher). También podremos ver a Michael Rooker (Buddy), Helen Mirren (Magdalene Shaw). Se esperan otras apariciones y algunas modificaciones, Universal no ha dicho nada al respecto.

Según ‘Deadline‘, Universal Pictures adelantará el estreno de ‘Fast & Furious 9‘ en China más de un mes, por lo que será algo difícil evitar los spoilers que se fuguen de su red social hacia Facebook o Twitter.

Algo similar pasó con Avengers: Endgame. Unas semanas antes llegó el filme a China y tiempo después hasta la película estaba completa -grabada con celular- en algunos sitios de difusión apócrifa.

Algunas fuentes muy confiables y cercanas a la franquicia en Hollywood indican que la undécima película de la saga será el final a la historia principal de esta exitosa franquicia. El final se dividirá en las siguientes dos películas

La franquicia podría ceder terreno a los Spin-off como el de 2019 de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Esta franquicia que vio los cines en 2001, ha generado 5.890 mdd a nivel mundial. La mayor de las incógnitas que generan estos rumos es si no volveremos a ver a Vin Diesel conducir intrépidamente un vehículo.

Back to top button