LG lanza paneles solares que revolucionaran el consumo domestico

(LeMexico) – El panel LG NeON H, llega en mayo al mercado español, con miras de expandirse por todo el mundo. Ofrece una garantía única de hasta por 25 años, para residencias y uso comercial.

En mercados expertos en el mundo son comunes los paneles solares con polaridad positiva. El LG NeON H llega a revolucionar con su sofisticación, pues utiliza células tipo N, que permiten la absorción de la luz solar por el frente y reverso. De esta forma, ofrece una potencia mayor, generando hasta 390 watts con únicamente 120 medias células, evitando la perdida de energía.

Además, soporta condiciones meteorológicas altamente extremas, es resistente a la degradación causada por la misma luz, que es la pérdida de rendimiento pos la exposición a la luz, en las primeras horas de la instalación.

La multinacional coreana es la primera en el mundo en contar con instalaciones solares propias, disponibles para realizar pruebas certificadas y avaladas en UL y TÜV Rheinland. En dichas instalaciones se ha comprobado que estos paneles cuentan con los requisitos estándares del sector y garantizan el rendimiento original en un 90,6%, aun cuando ya hayan pasado 25 años de uso. Aunado a esto, LG cuenta con la experiencia de más de un cuarto de siglo en productos solares y reiteran su compromiso a ofrecer soluciones eficientes y eficaces en pro de la humanidad y el medio ambiente.

En un inicio, los paneles solares tenían costos altos, pero gracias a compañías como LG, Panasonic y SunPower, el precio se ha ido abaratando, estando cada día más cerca del alcance del público. Si en tus posibilidades está el uso de este tipo de tecnología para abastecer tu casa de energía eléctrica, ¿tomarías esta opción? Háznoslo saber en los comentarios.

Back to top button