Regresa el camión de Acopio Móvil, ¡saca tus residuos reciclables!

(LeMexico) – En este mes, el camión visitará las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan, así que prepárate para hacer trueque con tus residuos que aquí te decimos los detalles.

Podrás cambiar tus reciclables por artículos como papel higiénico, jabón, algunos alimentos y productos de despensa. Lo que tienes que hacer es muy fácil. Lleva a los puntos, que a continuación te indicaremos, tus residuos de aluminio, vidrio, plástico, pet, hojalata, cartón y polietileno. De acuerdo con la cantidad que lleves es que se te otorgaran puntos para canjearlos.

Dentro de los productos de consumo por los cuales pueden cambiar tus desechos hay: avena, galletas, sazonador de pollo, cátsup, frituras, leche, sopas de pasta, aceite, mermelada, pan de caja, puré de tomate, chiles en vinagre, mayonesa, sal, jugo, atún, frijoles y azúcar. Hay también artículos hechos con el material reciclable como playeras, gorras, entre otros.

Recuerda que debes llevar limpios tus artículos. En Azcapotzalco estarán el 10 de abril en la explanada de la alcaldía de 8 a 13 horas, el 17 en el Parque de la China en el mismo horario. El 21 en la Alameda Norte y el 22 en el Parque Verde, en ambos de las 9 a las 15 horas.

En la Cuauhtémoc estarán el 12 en el Parque El Pípila, el 13 en el Parque España, ambos días de 9 a 15 horas. El 14 entre las calles Lerdo y Ricardo flores en la colonia Tlatelolco de 9 a 12, el mismo día se mueven entre Lerdo y Los Ángeles de 12 a 15 horas. El 15 de abril estarán el en parque Luis Cabrera de 9 a 15 horas.

En Tlalpan, el 12 en la calle Enseñanza entre Violeta y Laurel de 9 a 15 horas, el 13 en el Mercado de Villa Coapa, el 14 de 9 a 15 horas en el Parque Macondo y el 15 en el Deportivo Sánchez Taboada. Para fin de mes, en Álvaro Obregón los puntos de encuentro serán: 23 de abril en el Parque Tlacuitlapa de 9 a 15 horas, el 24 en el Parque Alfonso XIII y Molino de Rosas de 8 a 13 horas, el 26 de abril en la Parroquia de San Pio, el 27 en el Parque Las Águilas, en ambos casos de 9 a 15 horas.

Para futuros puntos de trueque, puedes seguir el calendario de la caravana organizada por Ecoce en la siguiente liga:

https://www.ecoce.mx/acopio-movil

Back to top button