¿Amazon liderando? Jeff Bezos encabeza la lista Forbes de multimillonarios a nivel mundial

(LeMexico) – La compañía de medios dijo el martes que la lista global anual de Forbes incluye un récord de 2,755 multimillonarios, y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, encabezó la lista por cuarto año consecutivo.

En la lista de “Forbes” de las 35 personas más ricas del mundo, el número de multimillonarios se ha disparado a un número sin precedentes de 2,755-660 desde hace un año. En general, su valor es de 13,1 billones de dólares estadounidenses, más alto que los 8 billones de dólares estadounidenses en la lista de 2020.

Los muy, muy ricos se hicieron muy, muy ricos“, dijo el director de contenido de Forbes, Randall Lane, en una entrevista con Reuters Video News.

El CEO de Tesla, Elon Musk, saltó al segundo lugar desde el 31 del año pasado. El director ejecutivo de la empresa de artículos de lujo LVMH, Bernard Arnault; el fundador de Microsoft, Bill Gates; y el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, son los más ricos del mundo de los multimillonarios clasificados entre los cinco primeros.

Hay 493 recién llegados en la lista de este año, incluida Whitney Wolfe Herd, directora ejecutiva de la aplicación de citas Bumble.

Amazon.com no es la empresa más grande de Estados Unidos. En términos de valor de mercado, está por detrás de Apple. Medido por el número de empleados, se ubica por debajo de Wal-Mart, pero en términos de su importancia para la vida moderna y su capacidad para moldear la economía de Norteamérica y el mundo con su propia imagen, Amazon es insuperable.

Back to top button