Revelan audios de Alfredo Adame haciendo polémicas declaraciones

(LeMexico) – A un día de haber arrancado las campañas electorales, el ex conductor de televisión y ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, causó polémica en redes sociales, luego de haberse difundido una serie de audios donde revela la presunta estrategia política que tomará este partido, junto con Morena y algunas figuras políticas.

En esta grabación, donde se escucha a Adame mantener una conversación con alguien, el exconductor declara que se “chingará” 25 de los 40 millones de pesos que se le otorgarán a RSP para financiar su campaña, porque “así son los negocios”.

Igualmente, afirma que los dueños del mismo son el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la exdirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, y que a él “ya le contaron toda la historia”. Además, menciona que sabe que el próximo presidente será Marcelo Ebrard, por lo que pregunta “¿por qué crees que me fui con ellos?” y “¿por qué crees que necesito caballos de batalla, ganadores?”.

Del mismo modo, el candidato del “pinche partido RSP” a diputado al distrito 14, expresa que como Morena “no llegará a la mayoría de diputados en la Cámara”, apoyará a RSP para que pueda obtener 11 diputaciones y así conservar una mayoría de 256 legisladores en San Lázaro.

Por otra parte, Adame expone que tiene órdenes de la “maestra” Gordillo, así como de la hija de esta, Maricruz Montelongo, del dirigente de RSP, Fernando González y de Pedro Antuñano de no atacar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ni a López Obrador. Pero sí tiene la obligación de “chingarse” a Patricia Aceves, actual alcaldesa de Tlalpan, a quien acusa de haberse robado la elección de 2018, así como haber llegado a ese puesto por el “efecto AMLO”, sin ser originaria ni haber hecho nada por esa demarcación.

Tras esta difusión, Alfredo Adame no ha emitido alguna respuesta. Sin embargo, la misma generó indignación entre algunos internautas, quienes llamaron a no votar por el ex conductor ni por este partido, mientras otros se burlaron de él y de su conflicto que tuvo con el “cazafantasmas” Carlos Trejo.

Cabe señalar que este partido transmitió el día de ayer su mitin de arranque de campaña, mediante sus redes sociales, en el cual, tanto Alfredo Adame, como la actriz y conductora Jocelyn Ibarra, fueron los presentadores del mismo.

En esta transmisión, Adame e Ibarra realizaron enlaces con los candidatos abanderados por RSP, tales como la primera candidata transgénero a la gubernatura de Zacatecas, Fernanda Salomé Perera; el exvocalista de Los Ángeles Azules y candidato a Iztapalapa, Héctor Hernández; la cantante Kenia Fiera; y el luchador y candidato a la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas.

Back to top button