¿Hombres pueden tener sexo con hombres sin ser homosexuales?

(LeMexico) – Joe Kort desató un acalorado debate sobre el comportamiento sexual de los hombres heterosexuales en TikTok.

El experto en LGBT, psicoterapeuta y sexólogo clínico estadounidense Joe Kot (TikTok) explicó en una serie de videos compartidos en TikTok que los hombres pueden tener relaciones sexuales con hombres heterosexuales sin ser homosexuales.

Kort cree que cuando los hombres heterosexuales tienen sexo con hombres “no es la homosexualidad, nace de la curiosidad, es cosa de chicos“.

“En general, los hombres tienen más relaciones sexuales transaccionales entre sí, en general las mujeres no. Los hombres han objetivado el sexo donde se trata de sólo el acto, se trata sólo de salir”, comenta el experto.

Joe Kort

Se da por sentado que cuando eres hombre y perteneces al grupo privilegiado, tienes más que perder, porque hombre no puede serlo cualquiera. Es por eso que la masculinidad es tan frágil y cualquier descuido puede dañar tu masculinidad para siempre.

Para Kurt, el sexo no determina la orientación sexual. Los humanos no pueden elegir la homosexualidad o la heterosexualidad. Para la mayoría de las personas, la orientación sexual aparece en adolescentes sin ninguna experiencia sexual previa. Aunque podemos optar por actuar de acuerdo con nuestros propios sentimientos, los psicólogos u expertos no creen que la orientación sexual sea una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente.

El terapeuta, quien se asumió como gay desde los 14 años, tiene más de 300 mil seguidores en TikTok y sus ideas frecuentemente suelen desencadenar discusiones sobre la sexualidad. Sus ideas a menudo desencadenan discusiones sobre el comportamiento sexual.

La homofobia está estrechamente relacionada con el machismo. Por lo tanto, tienen miedo a perder puntos del carné de macho. Debido a que se les considera inferiores a los hombres reales, son personas privilegiadas y nadie quiere perder esos goces.

La realidad es que la homosexualidad no es una enfermedad. No requiere tratamiento y no se puede cambiar. Sin embargo, no todos los homosexuales, bisexuales y bisexuales que buscan ayuda de profesionales de la salud mental quieren cambiar su orientación sexual. Buscan apoyo psicológico en el proceso de revelar su verdadera orientación sexual o el desarrollo de estrategias para lidiar con el prejuicio, pero la mayoría de las personas eligen el tratamiento por las mismas razones y problemas de vida que los heterosexuales.

Back to top button