Masters de Miami – WTA: ¡sorpresa monumental, Naomi Osaka eliminada de los Cuartos de Final!

(LeMexico) – Hoy, por las horas del mediodía, sucedió la sorpresa más grande en lo que va del torneo en Miami: la japonesa Naomi Osaka, No. 2 del Mundo, fue eliminada del torneo en la fase de Cuartos de Final, a manos de la griega Maria Sakkari.

Maria Sakkari jugó un partido perfecto, demostrando un dominio espectacular de su propio planteamiento, así como del juego de la rival. Todo le salió perfecto a la griega: los saques, los tiros cruzados, el revés, las voleas, el drop shot, y demás. De esta forma, empujó a su contrincante hasta el punto de la frustración, tanta que hasta dejó ir una ventaja muy importante en el segundo set.

El partido empezaba de la peor manera para Naomi Osaka, Campeona del primer Grand Slam de este año: el Abierto de Australia, ya que todos sus intentos de hacer un juego inteligente y preciso se vieron frustrados y contrarrestados por la increíble táctica de Sakkari. Sacó de su lugar cómodo a la No. 2 del Mundo, obligándola a ir por pelotas fuera de su alcance y desubicándola completamente, dejándola expuesta a una anotación de punto.

El primer set, para sorpresa de todos los aficionados, terminó con un aplastante, dominante e increíble 6-0 en favor de la griega, algo completamente impensable. Para el segundo set, Osaka parecía recuperarse, llegando a dominarlo con un marcador parcial favorable de 1-4. En un momento dado, Naomi estuvo a un solo punto de hacer el 1-5, con un 0-40. Sin embargo, a partir de ese momento, la japonesa no volvería a completar un solo punto, Sakkari terminaría dándole la vuelta al set con marcador de 6-4, ganando el partido completo d una forma más que extraordinaria.

Maria Sakkari se encuentra ya posicionada en las Semifinales esperando rival, la cual se define hoy mismo en el partido entre la canadiense Bianca Andreescu y la española Sara Sorribes. El Master de Miami está llegando a su final y cada vez se vuelve más impredecible que antes.

¿Quiénes serán las finalistas este año?

Back to top button