Masters de Miami – ATP: terminaron los Octavos de Final, estos fueron los resultados

(LeMexico) – Los Octavos de Final de la categoría varonil del Masters de Miami terminaron y, con los resultados obtenidos, se definieron las llaves para los Cuartos, mismos que empezarán hoy.

El ruso Daniil Medvedev, clasificado con el número más alto (1) en la preclasificación para el certamen de Miami, debido a la ausencia de “The Big 3”, sigue en la competencia tras ganarle en Octavos al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 6-3. Medvedev es el favorito para conquistar el Masters, sin embargo tiene a un par de jugadores que le siguen la pista.

Stéfanos Tsitsipás, jugador griego con 2º lugar de preclasificación, también superó los Octavos sin mayor complicación a la siguiente ronda, ganándole en dos sets al italiano Lorenzo Sonego, con marcadores de 2-6 y 6-7.

Andrey Rublev es el segundo, de los mencionados anteriormente, que podría conquistar o dar una muy dura pelea en la búsqueda del trofeo. Rublev se impuso ante el croata Marin Cilic con marcadores idénticos en ambos sets: 6-4, a favor del ruso.

También, dicha estancia no se escapó de una sorpresa llamativa: la eliminación del argentino Diego Schwartzman, que llegaba como 5º preclasificado y por ende uno de los favoritos, a manos del estadounidense Sebastian Korda. El partido se alargó a tres sets, ya que Diego perdió el primero 3-6, recuperándose con un 6-4 para empatarlo y finalmente terminaría doblegado por Korda en el tercero con un 5-7.

Marcadores restantes de los Octavos de Final:

  • Hubert Hurkacz venció 4-6, 6-3, 7-6 a Molis Raonic
  • Aleksandr Bublik venció 6-7, 6-3, 6-4 a Taylor Fritz
  • Jannik Sinner venció 6-3, 6-2 a Emil Ruusuvuori
  • Roberto Bautista Agut venció 6-3, 4-6, 7-6 a John Isner

Los Cuartos de Final se comenzarán a jugar el día de hoy y terminarán mañana. A continuación, los partidos que se disputarán en dicha ronda:

  • Jannik Sinner vs Aleksandr Bublik
  • Daniil Medvedev vs Bautista Agut
  • Sebastian Korda vs Andrey Rublev
  • Hubert Hurkacz vs Stéfanos Tsitsipás

Back to top button