Aún activo el incendio de Coahuila, identifican a los habitantes de la cabaña donde se originó

(LeMexico) – La fiscalía de Coahuila prepara ya la carpeta de investigación. Aún no se ha comprobado si el incendio se inició de manera dolosa. De ser así, los responsables podrían pasar de 3 a 15 años en la cárcel.

De acuerdo con testigos, estas personas trataron de apagar el fuego, aún no se dictamina nada, así lo informo el fiscal, Gerardo Márquez Guevara. Lo que aparentemente sí es seguro es que todo comenzó mientras, dentro de la cabaña, estas personas realizaban un convivio.

De la información que ha llegado a los medios, es que estas personas viven en Nuevo León, lo cual no los exime de culpa. De acuerdo con la información pericial recabada el sábado, los agentes acudieron a donde de acuerdo a entrevistas inició el fuego. Allí encontraron 3 cabañas con daños por el fuego, pero sólo una se muestra como el origen.

Los vecinos comentan que trataron de contener el fuego, pero no se pudo lograr. En la carpeta se sabe que por lo menos hay 5 involucrados. Hasta el momento, no se han dado nombres de los relacionados ni de los dueños de la cabaña. Esperan recabar más información y pruebas para avanzar en la investigación y dar con los responsables.

¿Cuál consideras que debe ser el castigo para quienes iniciaron este incendio que hasta el momento no ha sido sofocado?

Back to top button