¿Por qué traerán pleito Kong y Godzilla? Ya mañana en cines mexicanos

(LeMexico) – La eterna pregunta se resolverá en 2021 que es la fecha que han puesto para que la película de Godzilla vs. Kong llega a cines de todo el mundo, va a ser una auténtica sobredosis de monstruos legendarios. Sabiendo como es Hollywood yo apuesto por el empate técnico.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler. Los titanes más populares del mundo del cine se debatirán en un duelo de filme legendario este 24 de marzo. ¿Quién va a ganar?

Debido al tema de la distribución de películas en las salas de cine por emergencia sanitaria, la película se convirtió en un verdadero deseo para los servicios o plataformas streaming que desean lanzarla u obtener la exclusividad del film.

Warner Bros reveló nuevas imágenes sobre la batalla entre “Godzilla vs. King Kong“, una batalla de tamaño sin precedentes, y se mostrará en los cines de nuestro país el 24 de marzo.

El director Adam Wingard cree que la película son dos historias convergentes, que es una forma antigua de competencia que, según la leyenda, luchó en guerras. Por lo tanto, puede identificarse con monstruos japoneses o gorilas que viven en Skull Island.

En la película participaron los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

¿Qué película debería ver antes para entender?

Para estar al tanto de lo que ocurre en la película, solo necesitas ver Godzilla: King of Monsters y Kong: Skull Island.

Godzilla vs. King Kong se estrenará mañana, de la misma manera que “1984 Wonder Woman” y otras series o películas de Warner. En otras palabras, se podrás ser testigo de la épica batalla en cines y HBO Max al mismo tiempo.

¿Qué team eres?

Back to top button